Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón

Compartir tema
Responder

  5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón 

mensajeVie 15 Ene, 2010 11:39 am.

imagen

Año: 2009
País: Suecia
Título Original: Flickan som lekte med elden
Director: Daniel Alfredson
Guión: Stieg Larsson
Música: Jacob Groth
Fotografía: Peter Mokrosinski
Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov,
Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin...
Género: Thriller. Intriga

imagen

Argumento:
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.

imagen

Opinión Personal:
Teniendo en cuenta que la primera parte era simplemente correcta, sin demasiados alicientes, he de decir que esta segunda traslación de la saga escrita por Larsson resulta muy inferior a su predecesora.
De nuevo lo más interesante es el personaje de Lisbeth Salander, pero su no interactuación con el otro gran protagonista, Mikael Blomkvist, con el que coincide apenas dos minutos en todo el metraje, le resta interés y carisma.
El guión resulta demasiado lioso, en busca de una sorpresa final cuando menos increible, con una dirección plana y aburrida. Por suerte solo dura dos horas y te mantiene entretenido...esperemos que la tercera parte, que se estrena dentro de dos meses en España, este al menos a la altura de la primera.

imagen

imagen

imagen

imagen

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeSab 16 Ene, 2010 12:19 pm.

Si Millenium I fué una involuntaria nueva versión de El silencio de los corderos, esta segunda entrega lo es nada menos que de Kill Bill confundido (De hecho Tarantino hizo público su deseo de hacerse con los derechos de la trilogía para adaptarla al cine a su manera).
El resultado es mucho mas flojo que la primera entrega, basandose principalmente en las sorpresas que surgen en torno a Lisbeth Salander, La novia del pais de IKEA lengua , sin apenas interacción con otros personajes que no sean sus enemigos naturales... enfermo ko

Vamos, que si no te quieres embaular el best-seller de moda te esperas a que sea bajable y chinpum guiño

 

 

mensajeSab 16 Ene, 2010 4:07 pm.

Arual

4
Sexo:Sexo:Mujer

Si no te has leido el libro no te enteras de una mierda, y aún habiéndotelo leido se hace larga ko

 

 

mensajeMar 19 Ene, 2010 12:57 pm.

Realmente el director lleva la historia como el culo, no te enteras de la misa la media...no se por qué han pillado a un incompetente como este para una saga supuestamente tan famosa.

triste

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeDom 17 May, 2020 5:48 pm.

En la serie, ésta segunda entrega dura algo más de 3 horas, hay mucho material adicional, y se entiende todo perfectamente. Me gustó algo más la primera. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Aqui tengo un perro que esta un poco malhumorado - Y a que se debe su mal humor? - Quizas le parezca raro, pero se ha puesto unos patines...

(La verdad sobre perros y gatos)

Ver otras frases de cine