Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Life

Compartir tema
Responder

Life 

mensajeJue 07 Ago, 2008 10:03 am.

anerys

7

Reparto:
Damian Lewis -Charlie Crews
Sarah Shahi -Dani Reese
Brooke Langton -Constance Griffith
Robin Weigert- Karen Davis
Adam Arkin -Ted Early
Temporadas:

Argumento:
La serie trata la actitud zen que adquiere un policía que ha sido encarcelado por error y que ha de capturar a los criminales tras ser liberado

Cuando Constance Griffiths (Brooke Langton) acudió a ver a Charlie con la proposición de reabrir su caso, éste se mostró reticente a aceptar, ya qu entendía que no tenía ningún sitio a donde regresar y que su lugar estaba en prisión. Pero la insistencia de la abogada hizo que al final Charlie accediese a presentar un recurso de exoneración, apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpaban del crimen. Tras llegar a un acuerdo tanto con el departamento de policia de Los Ángeles como con la administración de la propia ciudad, Charlie recibió una importante suma de dinero, así como lo que él más deseaba, recuperar su placa y su pistola y volver a su antiguo puesto de trabajo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La habeis visto??? Me tiene enganchadita....

mensajeJue 07 Ago, 2008 11:44 am.

Vi los dos primeros episodios pero la verdad es que no me ha llegado...y ya he pasado de los siguientes; creo que en parte es por el protagonista, que no me gusta nada, pero también esa trama que prometen de conspiración y vamos a ver como el bueno se venga de todos de aquí al episodio 200...me agota (ya estoy cansado de conspiraciones y misterios que no se revelan y se van enredando más y más temporada tras temporada).

ko

mensajeJue 07 Ago, 2008 5:18 pm.

Yo la fui viendo a cachos, no se si en la AXN o en la Fox (no me acuerdo) y no me parecio una mala serie, aunque tampoco una maravilla. Eso s'i, Damien Lewis me gusta mucho, mucho, muchoooooo malo (no se que tienen los pelirrojos que me vuelven loca)

mensajeVie 08 Ago, 2008 9:17 am.

kuan-yiu

7

No te preocupes salvatraca porque en esta serie sí se llega a algún sitio. Su investigación avanza e incluso da un par de giros realmente interesantes, simplemente lo hace muy lentamente como sucedería con cualquier caso con tantos años de por medio y trabajando de espaldas a todos (incluso le advierten que no puede hacerlo y le llegan a investigar cuando aparece uno de los que le encarcelo asesinado).

La serie me gusta, la idea en si resulta interesante aunque los primeros capítulos son algo flojos pilla ritmo a partir del cuarto (creo recordar). Además resulta muy interesante ver una serie en la que el pasado tiene tanto peso, un pasado que sólo se esboza.
Me gusta especialmente el personaje de Adam Arkin, Ted Early, sobre todo en el capítulo en el que le pregunta constantemente a Charlie quien es él.
- ¿No seré Robin verdad Charlie?
- ¿Robin?
- Sí Robin, el de Batman... O sea, porque tú eres Batman y yo...
- No, no eres Robin.

Para luego dos escenas más adelante en el mismo capítulo: carcajada
- Soy Alfred
- ¿Alfred?
- Sí, el mayordomo de Batman.
- Tú no eres mi mayordomo.

mensajeVie 08 Ago, 2008 12:43 pm.

kuan-yiu escribió:
No te preocupes salvatraca porque en esta serie sí se llega a algún sitio. Su investigación avanza e incluso da un par de giros realmente interesantes, simplemente lo hace muy lentamente como sucedería con cualquier caso con tantos años de por medio...

Precisamente es lo yo he dicho...

salvatraca escribió:
esa trama que prometen de conspiración y vamos a ver como el bueno se venga de todos de aquí al episodio 200...me agota (ya estoy cansado de conspiraciones y misterios que no se revelan y se van enredando más y más temporada tras temporada).

Nos van dando una cucharadita de misterio en cada episodio y si la serie tiene exito cada vez lo lían más todo, hasta llegar al absurdo más absoluto y que no se resuelva hasta el último capítulo de la última temporada.
Yo ya estoy harto de esta tomadura de pelo tan de moda en las series de ahora y que tiene su culminación en Lost (la tomadura de pelo por antonomasia).

ko

mensajeVie 08 Ago, 2008 2:33 pm.

kuan-yiu

7

Perdona pero al final de la temporada la cosa ha avanzado un montón. De cucharadita nada.
Se aporta mucha luz a lo que le sucedió y se pilla a mucha gente. Por otra parte no todo es un final feliz. Te aseguro que no se parece en nada a Lost (yo esa cosa ya he dejado de verla).

mensajeLun 11 Ago, 2008 3:15 pm.

NVM-SYS

8

POR poco me pierdo la oportunidad de decir en este post lo mala que es esta serie.
Aburrida hasta decir ya enfermo enfermo enfermo

mensajeMar 12 Ago, 2008 9:58 am.

Byrnes

6

He visto un par de capítulos, pero como la ponen un poquito tarde se me suele olvidar asi que no he conseguido engancharme. Eso sí, os recomiendo que la veais en version original, como en mi tele se puede cambiar el idioma lo aprovecho a menudo. El prota es menos soso y te metes mas en la trama.

Me gusta 

mensajeVie 22 Nov, 2019 10:43 pm.

Me gusta mucho

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me dolía el cuerpo pensando que no vendrías

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine