Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Recomendación películas de terror

Compartir tema
Responder

mensajeSab 13 Jul, 2019 10:29 pm.

Andywol19

1

Hola cinepatas,

Viendo que hay un rincón del foro para café y hablar de cine, hare una pregunta pero solo para los que les guste el cine de terror.

Estas son algunas de las películas que me gustan:

Expediente Warren: The Conjuring y El caso Enfield (las de Annabelle no)
It Follows
The Collector
No respires
The descent
Oculus: El espejo del mal
La Cabaña en el Bosque
Posesión Infernal (evil dead)

Como os gusta el terror se supone que las conocéis más que de sobra, viendo las que me gustan, me podéis recomendar alguna que veáis que podría encajar en ese listado?

Gracias por adelantado! sonrisa

Saludos

mensajeMar 23 Jul, 2019 4:46 pm.

En mi caso, las películas de terror que me gusta ver siempre son las antiguas, es decir, las que no llegan al 2000 más o menos. Creo que es el periodo en el que mejor cine de miedo nos encontrábamos. A día de hoy es cierto que hay muchas nuevas películas que están bien, pero sinceramente hay otras que parecen más bien un calco las unas a las otras, como ocurrió con El grito o The Ring, que tenían prácticamente los mismos sustos. Un día me gustaría hacer un listado una página con la ayuda de este sitio para clasificar todas las películas de miedo que merecen la pena ver, al menos, bajo mi criterio.

mensajeMie 24 Jul, 2019 4:03 am.

Tienes muy buen gusto, la mayoría de las películas que mencionas son excelentes, y te podría recomendar también Mirrors, Lights out y Sinester ... son muy buenas y relativamente recientes.

mensajeMar 30 Jul, 2019 4:07 pm.

Andywol19

1

Hola cinepatas,

Siseish de las que tu pareces que hablas son más de miedo, yo voy más tirando a terror, y no estoy de acuerdo con lo del terror antes del 2.000 porque algunas de las que puse están muy bien y son de después y está claro que en estos 19 años para 20, ha habido pelis buenas.
Y te agradecería que no uses mi tema del foro para hacer spam, gracias.

CristianMars tu creo que si me has entendido bien. guiño

La de "Lights out" no me sonaba por nombre, hasta que la busqué en google y vi q es la de "Nunca apagues la luz". Ya la había visto y encaja perfectamente en mi lista.

Sinester no la he visto, pero la tenía apuntada para verla, cuando busque info en su día vi que también estaba sinister 2, pero que la 3 ya no iban a hacerla, así que cuando tenga tiempo caerán estas. Con esta si diste en el clavo.

La que apunto nueva es la de Mirrors que pones, busque y aquí en España se llama "Reflejos" del 2008.

Saludos y gracias!

mensajeDom 15 Sep, 2019 10:47 pm.

Andywol19

1

Hola cinepatas,

Por fin saque tiempo para verlas.

CristianMars la de espejos (mirrors), para mi es más bien flojilla por varias cosas, aun así se puede ver, la doy entre un 5 y un 6.

Por si alguno la quiere ver:

Reflejos

Y la de Sinister me ha gustado más, es más terror, sustos (algunos predecibles por la música), las actuaciones están bien, la banda sonora, a medida que avanza mantiene el suspense, aunque haya algunas cosas mejorables si te va el cine de terror.

Aunque a mí no me van mucho el terror psicológico, la doy entre un 6 y un 7, recomendable para ver. guiño

Sinister

Intentare ver también Sinister 2, aunque por lo que vi es mejor la primera.

Saludos

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Su plan habìa sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida.

(Posdata: te quiero)

Ver otras frases de cine