Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

¿Alguien sabe cómo se llama la película?

Compartir tema
Responder

¿Alguien sabe cómo se llama la película? 

mensajeMie 12 Feb, 2020 11:30 pm.

Llevo tiempo buscando que película es pero por más que busco no la encuentro es comedia romántica o algo así, aquí dejo un pequeño resumen.

La protagonista se orina por accidente en el pantalón cuando estaba en la escuela, a causa de eso el chico que le gusta se burla de ella. Pasan los años y ella ya es una mujer adulta que trabaja en una empresa, un día llega a su trabajo el chico que se burlaba de ella, pero el no sabe que ella es la chica de la cual se burlaba en la escuela; el esta apunto de abrir un restaurante y creo que por eso va a donde ella trabaja porque creo que la empresa donde trabaja ella se dedica a la publicidad. Ella si sabe quien es, y se lo cuenta a su amiga (su amiga es gordita y pellirroja, también iba juntas en la escuela), así que las dos deciden vengarse de el, por lo que planean que la protagonista lo enamore para después romperle el corazón como venganza por burlarse de ella en la escuela.

Ultima edición por Patsipat el Jue 13 Feb, 2020 1:05 am, editado 1 vez

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Llevo tu corazón. Lo llevo en mi corazón.

(En sus zapatos)

Ver otras frases de cine