Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Will Smith

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Will Smith 

mensajeLun 04 Abr, 2005 8:55 pm.

Felicity

8

vaya, estaba buscando un tema de él y al ver que no hay he dicho no puede ser esto, para mi el mejor artista de color de la historia del cine,
buscando por ahí encnontré cosas interesantes sobre él.

BIOGRAFIA
Will Smith nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia, Pennsylvania. Comenzó su carrera artística como cantante de rap, logrando incluso un premio Grammy. Formó parte del dúo D Jazzy Jeff & The Fresh Prince (junto a Jeff Townes).

Posteriormente obtuvo un gran éxito al protagonizar la serie de televisión "El principe de Bel-Air", lo que le llevó a su progresiva traslación como actor cinematográfico.

Fue novio de Tanya Moore. En 1992 se casó con la actriz Sheree Smith, de quien se divorciaría en 1995.

En 1997 se casó con Jada Pinkett Smith, actriz a la que pudimos ver en películas como "El profesor chiflado", "Scream 2", "Bamboozled" o "Ali".

Entre los reconocimientos logrados por Will Smith están la nominación al Oscar como mejor actor por "Ali" (2002) y la nominación al Globo de Oro como mejor actor por "Ali".

FILMOGRAFIA

# Affirmative Action (2006) (announced)
# Tonight, He Comes (2006) (announced)

# Hitch (2005) .... Alex 'Hitch' Hitchens
# Shark Tale (2004) (voice) .... Oscar
# I, Robot (2004) .... Del Spooner
# Bad Boys II (2003) .... Detective Mike Lowrey
# Men in Black II (2002) .... Agent Jay
... aka MIB 2 (USA: promotional abbreviation)
... aka MIIB (USA: promotional abbreviation)
# Ali (2001) .... Cassius Clay/Cassius X/Muhammad Ali
# The Legend of Bagger Vance (2000) .... Bagger Vance
# Men in Black Alien Attack (2000) .... Agent J
... aka Men in Black: The Ride (USA: informal English alternative title)

# Wild Wild West (1999) .... Capt. James 'Jim' West
# Torrance Rises (1999) .... Will Smith
# Enemy of the State (1998) .... Robert Clayton Dean
# Men in Black (1997) .... James Edwards/Agent J (Jay)
... aka MIB (USA: promotional abbreviation)
# Independence Day (1996) .... Captain Steven 'Steve' Hiller
... aka ID4 (USA: promotional abbreviation)
# Bad Boys (1995) .... Det. Mike Lowrey
# "Happily Ever After: Fairy Tales for Every Child" (1995) TV Series (voice) .... Pinocchio
# Six Degrees of Separation (1993) .... Paul
# Made in America (1993) .... Tea Cake Walters, Zora's Boyfriend
# Where the Day Takes You (1992) .... Manny
# "The Fresh Prince of Bel-Air" (1990) TV Series .... William 'Will' Smith
# The Perfect Date (1990) (TV)

IMAGENES

imagen

imagen
imagen

mensajeLun 04 Abr, 2005 9:17 pm.

HER

6

Siempre me gustó en El príncipe de Bel-air y no sé, lo veía tan gracioso... xDDD!! Es muy cachondo y me parto con él siempre que lo veo, además está como un tren, para que negarlo:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeLun 04 Abr, 2005 9:29 pm.

Ayabrea

7

feliz Me gusta la foto del gorrito lengua

A mí, como actor, sin más, no sabría deciros si es bueno o malo... pero como persona me parece feliz Cada vez que le veo alguna entrevista se enrrolla un montón y no es típico actor subido y serio. Hoy he visto en las noticias la gala de los premios Nickelodeon, y animaba todo el rato a los niños, siempre está nominado... Vamos, que lo que no se le puede negar es que es un tío simpático. Tiene su aquel. feliz

mensajeLun 04 Abr, 2005 9:55 pm.

eowyn

8

Cita:
para mi el mejor artista de color de la historia del cine

Ay, no sé, teniendo a Sidney Potier, Denzel Washington, Jamie Foxx... ¿Vols dir? confundido

mensajeLun 04 Abr, 2005 10:21 pm.

Felicity

8

eowyn escribió:
Cita:

Ay, no sé, teniendo a Sidney Potier, Denzel Washington, Jamie Foxx... ¿Vols dir? confundido

hombre cada uno tiene sus favoritos pero para mi es este, feliz
aunque denzel también me gusta bastante y freeman, potier no se quien es confundido y fox... no es santo de mi devoción sonrisa

mensajeLun 04 Abr, 2005 11:12 pm.

Daigoro

3

Por cierto habeís oido su voz real?, a mi francamente me sorprendió.

mensajeLun 04 Abr, 2005 11:24 pm.

Para mi siempre sera el chaval que se peleaba con tio Fill, y que dejo Filadelfia por Bel-Air. Verle tanto tiempo como El Principe hace que sea dificil de olvidar! eso si, con el tiempo lo esta consiguiendo!sera por esos musculos tipo arnie??? confundido confundido confundido

¡¡¡¡ 

mensajeMie 25 May, 2005 5:00 pm.

windows

4

feliz feliz no esta nada mal!!!!mui buena biografia y muy buenas fotos!!!!! sonrisa mi hermana k le encanta will va a flipar cuando las vea!!! carcajada guiño ta mu bien!!!!!! cool sonrisa

mensajeMie 25 May, 2005 7:56 pm.

Siento disentir... pero me parece un actor bastante vulgar. Si, es graciosillo, pero no creo que sea para tanto. ADemás, siempre le veo haciendo un papel clonado. COn matices, pero con el mismo fondo (de las que vi). Ah, y por nada me parece el mejor actor negro de la história. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

mensajeJue 13 Abr, 2006 12:45 pm.

Gilraen

4

Yo no sé que tiene este chico para que me caiga tan bien. Como actor está bien, especialmente en Alí, me gusta, pero sobre todo me encanta como persona. Las entrevistas en las que le he visto siempre es muy simpático, haciendo bromas y metiendose al entrevistador en el bolsillo. feliz Sí que me sorprendió su voz, porque estando acostumbrada a la que le ponen normalmente, es muy profunda. Pero lo mejor es cuando habla español ¡es la leche!, no pensaba que hablara tan bien, al igual que Gwyneth Paltrow.

mensajeJue 13 Abr, 2006 1:03 pm.

Jack

8

La primera vez que vi a este actor fue en la serie El principe de Bel-Air, y la verdad es que esa serie marco mi infancia.
Hace peliculas muy entretenidas, y su interpretacion en Ali fue buenisima.
Ademas no es el tipico actor, estirado y borde, es una persona que alegra a la gente, sobre todo en las ruedas de prensa... yo una vez vi que se levanto de su asiento se fue hacia la prensa, se sento con ellos les hizo bromas, e incluso chapurreo el castellano y muchas veces se pone a rapear y a cantar en las ruedas de prensa...
Un buen actor y una buena persona feliz

mensajeJue 13 Abr, 2006 2:59 pm.

Patrychu

3

A mi eso de que se pusiera a cantar... lloron
La verdad me gustan mas Martin Laurence o Eddy Murphy.

mensajeMie 03 May, 2006 9:58 am.

mamba

5

eowyn escribió:
Cita:

Samuel L. Jackson y Morgan Freeman sin duda

mensajeMie 03 May, 2006 9:59 am.

mamba

5

Patrychu escribió:
A mi eso de que se pusiera a cantar... lloron
La verdad me gustan mas Martin Laurence o Eddy Murphy.

no es que se pusiera a cantar,esque cantaba desde antes de salir en la tv,tenia un grupo de rap de toda la vida

mensajeMie 03 May, 2006 10:00 am.

mamba

5

y por cierto como actor no me parece bueno pero como tio...uuummm
jejeje

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La Galaxia es peligrosa... si quieres sobrevivir aquí nunca pierdas tu....... toalla

(Guía del Autoestopista Galáctico)

Ver otras frases de cine